Ikasgunea

Actualización del protocolo COVID-19
Abril 2022

Utilización de mascarilla:

1. Los centros educativos están exentos de la obligatoriedad del uso de la mascarilla; con carácter general se recomienda no utilizarla por parte del alumnado.
  2. Se recomienda el uso de mascarilla en personas (alumnado o trabajadores) vulnerables.
  3. Se recomienda el uso de mascarilla para casos positivos y personas con síntomas compatibles con COVID-19, tal y como se indica en el apartado F.
  4. En el caso de los trabajadores, será el servicio de prevención correspondiente quien determine la necesidad, o no, de su uso.
  5. En el transporte escolar, será obligatorio el uso de la mascarilla para todas las personas mayores de 6 años.
  6. En menores de 3 años no es recomendable el uso de la mascarilla en ningún caso.
  7. Debe cuidarse y prevenirse estigmatizar a las personas que, con condiciones de riesgo para el COVID-19 o por decisión personal, sigan utilizando las mascarillas.

Calendario Escolar 2021-2022

Calendario - Egutegia

Escuelas Oficiales de Idiomas del País Vasco

Exámenes 2021-2022

Alumnado Oficial Alumnado Libre
Revisión de examen

Nota:

Se recomienda acudir al examen con mascarilla.

Antes del examen compruebe en Ikasgunea los datos de su matrícula: Alumno/a, idioma y nivel. Un error en cualquiera de ellos conllevaría la anulación del examen.

Avisos

- Durante el curso 2021/22 el desarrollo de la actividad educativa será presencial: el alumnado de los grupos presenciales acudirá a clase los dos días y el alumnado de los grupos semipresenciales acudirá a clase el día presencial que le corresponda.

Ésta es mi aula

Representantes del alumnado OMR